sábado, 21 de enero de 2012

Diálogos de Filosofía, presentación en Cáceres.


El jueves 2 de Febrero, en el Ateneo de Cáceres, haremos una presentación de mi libro Diálogos de Filosofía, obra que cualquier persona inteligente (o sea, interesada en hacerse rica el día de mañana con una codiciada primera edición), debería adquirir, sea mediante compra o sustracción.

En cuatro maravillosos y (objetivamente) bellísimos diálogos, me planteo y doy solución a los problemas que han agobiado desde siempre a las mejores mentes, releyendo y mejorando al excelso Platón. (Como hizo el malvado Protágoras, yo solo enseño esto en la versión de pago, obviamente)

Por desgracia, creo que los ponentes que hablarán del libro no han sabido ver todas sus virtudes y, saltándose mis prescripciones, se atreverán, me temo, a ser críticos y quizás hasta mordaces (¡alguno de ellos es, según no tuvo más remedio que confesarme, marerialista!). Pero no me importa, porque, además de que el público está en su mayor parte de mi parte, esos ponentes (Esteban, Víctor y José Antonio) son (también los genios tenemos nuestras sinrazones) buenísimos amigos míos, y el lugar, Cáceres, es una ciudad donde no me importaría caeerme vivo.

Si alguien está interesado en asistir, sobre todo si piensa viajar desde lugares remotos, como Argentina, Madrid o Talayuela, le recomiendo que reserve un asiento cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario